Relacionados

    No Tiene Eventos Relacionados

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL  PGB - Agosto 05, 2016

1. OBJETIVO.

Con el propósito de difundir y fomentar el arte en el público infantil, Parque Guanajuato Bicentenario lanza la convocatoria para participar en el “Concurso de dibujo infantil. Don Quijote, La aventura de Cervantes” donde los niños podrán expresar mediante el dibujo su interpretación de El Quijote de la Mancha.

 

2. BASES.

A. Podrá participar cualquier niño/ niña de entre 3 y 12 años de edad, que visiten la exposición “Don Quijote. La aventura de Cervantes”

B.  El concurso esta segmentado en tres categorías por rango de edades siendo las siguientes;  3 a 6 años,  6 a 9 años  y 9 a12 años.

C. El dibujo deberá ser elaborado en Parque Guanjuato Bicentenario, dentro de la zóna lúdica de la exposición “Don Quijote. La aventura de Cervantes”.

D. Cada concursante podrá participar con un dibujo por semana.

E. Deberá llenarse un registro previo por parte de los Padres o Tutores del participante, aceptando los términos del concurso.

F. Ningún padre de familia u/o acompañante puede apoyar al participante a realizar su dibujo.

G. En caso de no tener el número necesario de participantes semanales, la convocatoria se declarará desierta solo por esa semana.

 

3. DINÁMICA.

A. El concurso dará inicio a partir del 06 de agosto de 2016, finalizando la recepción de dibujos el 30 de Octubre de 2016.

B. Parque Guanajuato Bicentenario proveerá el material necesario para la realización del dibujo.

C. Una vez finalizada la propuesta de dibujo, la persona encargada del taller será la responsable de llenar una ficha con los datos de contacto para notificar en caso de ser ganador.

D. Los dibujos ganadores de cada semana se darán a conocer en las redes sociales de Parque Guanajuato Bicentenario.

E. Concluído el concurso, los dibujos formarán parte de una exposición en las instalaciones de Parque Guanajuato Bicentenario.

 

4. PREMIACIÓN. (4 DE NOVIEMBRE DE 2016)

A. Un jurado calificador llevará a cabo la selección de los ganadores en todas sus categorias, siendo su desición inapelable.

B. Cada semana habrá un dibujo ganador por categoría (por rango de edades 3 a 6 años, 6 a 9 años  y 9 a 12 años), recibiendo un certificado de cortesías de acceso general a Parque Guanajuato Bicentenario para todo su grupo de clase escolar (previa reservación de fecha).

C. Los ganadores semanales automáticamente entrarán a la etapa final del concurso, donde se elegirán a los 4 lugares de cada categoría siendo los premios los siguientes:

 

 

 

 

1er. Lugar

1 bicicleta + 1 kit +1  libro + 1certificado de cortesías de acceso general a Parque Guanajuato Bicentenario (previa reservación de fecha) y reconocimiento de participación en el concurso.

2do. Lugar

1 kit + 1 libro + 1certificado de cortesías de acceso general a Parque Guanajuato Bicentenario (previa reservación de fecha) y reconocimiento de participación en el concurso.

3er. Lugar

1 kit + 1certificado de cortesías de acceso general a Parque Guanajuato Bicentenario (previa reservación de fecha) y reconocimiento de participación en el concurso.

4to. al 11vo. Lugar

1certificado de cortesías de acceso general a Parque Guanajuato Bicentenario (previa reservación de fecha) y reconocimiento de participación en el concurso.