Relacionados

    No Tiene Eventos Relacionados

FIN DE SEMANA FAMILIAR  PGB - Septiembre 05, 2016

Parque Guanajuato Bicentenario presenta el fin de semana familiar, programa que tiene como objetivo, ofrecer a las familias Guanajuatenses una amplia oferta de actividades recreativas, deportivas, cultura y lo mas importante una sana convivencia familiar.

Actualmente las mascotas forman parte importante del núcleo familiar, es por ello que Parque Guanajuato Bicentenario logra adaptarse para recibir este fin de semana a los integrantes de cuatro patas y convertirse así en un recinto Pet Friendly.

Es importante señalar que en este Fin de semana familiar, los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario podrán tener acceso con sus bicicletas, patines o patinetas, podrán ejercitarse con activaciones físicas, talleres ecológicos, y disfrutar de la cultura con la oferta de exposiciones que se encuentran actualmente en Parque.

El primer fin de semana familiar se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el horario habitual de Parque Guanajuato Bicentenario, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Recordemos los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario; Adultos 25 pesos, niños (menores de 1.20 metros) 10 pesos e INAPAM 10 pesos.