Fondo

Relacionados

    No Tiene Eventos Relacionados

SER EMPRENDEDOR 

Ser Emprendedor, Una Historia Personal

Temporalidad: 2 de agosto a 28 de enero

Sala: Pabellón de fuerzas armadas.

Gracias al Museo Interactivo de Economía (MIDE) en colaboración por Citibanamex y Parque Guanajuato Bicentenario, se presenta esta exposición interactiva en la que el público podrá explorar su capacidad emprendedora para iniciar un negocio, aplicarlas en el trabajo o en la vida personal a través de una forma lúdica.

La muestra crea conciencia de la propia economía y las finanzas responsables a través de elementos didácticos como interactivos, situaciones prácticas, trabajo en equipo, proceso de autoanálisis y actividades vivenciales individuales y en grupo. 

Seremprendedor, una historia personal, busca promover la reflexión en torno a las diversas formas de emprender: generar oportunidades, establecer metas, aprender de aciertos y errores, visualizarse en el futuro, aprovechar los recursos y enfrentar retos, así como poner en práctica habilidades para tomar decisiones que se inserten en la vida productiva.

De igual forma contribuye a que puedan identificar sus talentos para traducirlos enactividades productivas y en alternativas que generen ingresos y que propicien una mejorcalidad de vida.

Regionalizando el contenido con casos de éxito de emprendedores mexicanos y guanajuatenses siendo motivación al visitante.