Fondo

Relacionados

    No Tiene Eventos Relacionados

Quiénes somos 

 

PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO, CONJUGA ESPARCIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA TODOS.
 
Fue construido para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana, bajo el nombre de Expo Guanajuato Bicentenario, siendo inaugurado el 17 de julio del 2010, finalizando sus actividades el 31 de enero de 2011.
 
El 15 de octubre de 2011, reabre sus puertas con su actual nombre, teniendo como principal objetivo fortalecer la identidad y los valores que nos distinguen como mexicanos. Parque Guanajuato Bicentenario ofrece a sus visitantes, expresiones relacionadas con la cultura, la educación y el entretenimiento.
 
Ubicado estratégicamente entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, en una zona de importancia económica y poblacional, le permite contar con las mejores vías de acceso y al mismo tiempo se integra a importantes rutas turísticas.
 
Parque Guanajuato Bicentenario, mantiene el compromiso de poner al alcance de sus visitantes, espacios de la más alta calidad, diseñados especialmente para recibir eventos artísticos y culturales de talla nacional e internacional. 
 
Parque Guanajuato Bicentenario.

Cultura, Educación y Entretenimiento.